• ACELERACIÓN &
    EMPRENDIMIENTO

Somos innovación emprendimiento con mas de 10 años de experiencia

Y MAS DE 1.O00 CLIENTES ATENDIDOS EN TODO EL PAÍS ES NUESTRA MEJOR REFERENCIA

En Kuantum Colombia conocemos que las jóvenes empresas buscan consolidarse, crecer en el mercado, dar a conocer su producto y/o servicio y transcender en su sector, para esto damos apoyo en tres distintos momentos dependiendo de la necesidad de la empresa.

Proyectos sociales

CONSOLIDACIÓN

En esta etapa acompañamos a las empresas a definir sus recursos dependiendo de su visión y objetivos empresariales en tres fases:


ESTRUCTURA

La estructura organizacional, nos define la forma de funcionamiento, ventajas y desventajas en su toma de decisiones, comunicaciones, mejora de procesos y los más importante, del saber como determinar la estructura adecuada a las características de la empresa para ser aplicada a las necesidades de la empresa en el alcance de sus objetivos.

PROCESOS

Acompañamos en la creación de los procesos necesarios y su interacción para alcanzar los objetivos fijados en el crecimiento de la empresa. En estos procesos vinculamos a las personas que conforman el equipo de trabajo, en la forma de establecer quién va a realizar cada actividad, las herramientas utilizadas, las instrucciones específicas para su aplicación y cuál es el resultado esperado de esta actividad.

MERCADEO

Con los jóvenes empresarios establecemos los aspectos de: entorno, competencia, canales de distribución, oferta, demanda, ventas y comunicación. esto con el fin de crear una estrategia de mercadeo que le permita escalar su producto y/o servicio, logrando la visibilidad desea de su empresa

ESTRATEGIA DE NEGOCIO

Desde Kuantum Colombia , acompañamos a las empresas en plantear la dirección estratégica donde se involucra los objetivos de la empresa, políticas de desarrollo y la distribución adecuada de los recursos, destinados a la mejora continua y competitividad dentro del ecosistema externo, ecosistema industrial y ecosistema interno que se desarrolla la empresa.

Con este conocimiento de la organización si es necesario se plantea cambios al modelo de negocio y la interacción de la organización con el entorno.

SOSTENIBILIDAD

En Kuantum Colombia , apoyamos en la construcción de empresas sostenibles creando valor económico, ambiental, tecnológico, y social a corto, mediano y largo plazo, construyendo relaciones con el entorno y la comunidad. Asegurando su capacidad de continuidad y crecimiento en el tiempo.

-->